繁體中文 | 簡体中文 | | English | España
Noticias
Home > Noticias > Noticias
Noticias

NOVAX®-Uso de la Urea World Class Grado Técnico (TGU) Material de Arabia árabe hacer Mayor AdBlue® Calidad

Hay básicamente dos métodos utilizados para la fabricación de AdBlue. El primero es el "Hot-Melt" método de producción de urea que es reconocido en toda la industria en la producción del grado de pureza más alto de AdBlue. La urea se encuentra en su líquido "virgen" (32,5%) se forman cuando se combina con el agua desionizada (67,5%), de manera rara vez hay una probabilidad de contaminantes de ser introducido durante la fabricación, pero sus desventajas son lejos para el mercado donde se necesita y tarda más tiempo de transporte. Otro método generalizado de la fabricación es mediante la disolución de urea sólido (32,5%) en agua desionizada (67,5%), que es fácil de suministrar la materia prima y producir localmente. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de AdBlue® se enfrentaron con el precio final de venta siguió cayendo y apretando su generación y los márgenes de ingresos, por lo tanto, algunos de los productores se volverá a utilizar no calificada de grado industrial o material de urea de grado agrícola con el fin de reducir los costes de material. Como el resultado final, habrá un riesgo de incumplimiento de la norma ISO22241, por lo que los eventos de fallo del sistema de vehículos SCR, tiempo al tiempo.


Lo más destacado de las instalaciones Albayroni está construyendo el proceso de formación de pastillas ADVANCE® Rotoformer® como fue diseñado originalmente para composiciones médicas de granulación y técnicas de granulación. Albayroni aplica el Rotoformer® que deposite gotas de urea fundida en un enfriamiento de la correa a través de perforaciones en un tambor hueco de acero que gira a medida que pasan debajo de un distribuidor de líquido interno de acero. La rotación del tambor está sincronizada exactamente con la velocidad de la cinta de enfriamiento. Esta tecnología es ideal para eliminar los cuellos de botella (por ejemplo, que complementa la salida de una torre o de granulación sección prill existente), o para la producción de productos de urea de la especialidad. Pastillas de primera calidad se pueden producir a bajo riesgo de contaminación para lograr una alta purificación de competir producto proceso de Hot-Melt.


↑ TGU producto fue lanzado en presencia del vicepresidente ejecutivo de Fertilizantes Sr. Al-Mana en 08 de mayo 2014

↑ TGU Descripción del proceso

↑ Urea Grado Técnico


↑ Sistema de ensacado


En 2015, la gestión del grupo Sabic ha visitado Taiwan a buscar sociedad a largo plazo con Novox. Como uno de la región de Asia-Pacífico principales proveedores AdBlue® con fuertes habilidades de operaciones internacionales y logística, nos dedicamos a popularizar meta canal verde y seleccione Sabic TGU para producir el mejor producto de calidad con el fin de ofrecer totalmente soluciones para los clientes de todo el mundo.